devolucionesygarantia

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a desistimiento comercial.  El cliente, desde el momento en que le llega el producto, éste dispone de 14 días naturales para devolverlo sin coste y sin tener que facilitar ninguna explicación a Alvilamp.com (a excepción de los costes de envío de la devolución).

Para devolver el producto, deberán remitirnos un e-mail a alvilamp@alvilamp.com indicándonos la devolución, y una vez que hayamos comprobado que no se ha producido un deterioro, o un uso de vandalismo más allá de la mera comprobación del funcionamiento del producto procederemos a la devolución del importe de su compra.

GARANTÍA

Según la disposición contemplada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de adquisición y entrega.
Si nuestro cliente precisa hacer uso de la misma deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros canal de contacto e-mail y le ayudaremos en la gestión de la misma.
Los defectos y también los desperfectos que el producto hubiera sufrido por la incorrecta utilización o manipulación así como el producido por uso a partir de su entrega, no quedan incluidos en dicha garantía.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

LEY Y JURISDICCIÓN

Los TÉRMINOS DEL CONTRATO se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes Españolas y cualquier disputa se resolverá exclusivamente por los tribunales de Guadalajara que es dónde está ubicada la empresa.

Título