CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA DE SUS LÁMPARAS

En cumplimiento de la normativa vigente según la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Alvilamp.com ofrece en sus apartados: carrito de la compra y categorías, información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Alvilamp.com, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada momento.
Alvilamp.com, es la denominación de la web propiedad de Telma Iluminación, S.L.U, con CIF: B19160035 y sede en C/Francisco Aritio nº 68, 19004 GUADALAJARA.

LISTAS DE PRECIOS
Todos los precios expuestos en las listas de productos son con impuestos incluidos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para la venta en la España Peninsular, insular y Portugal. Esta ubicación se determina automáticamente mediante la dirección ip del dispositivo desde que el usuario se conecta.
Si por alguna razón usted esta en la España peninsular, pero con dirección IP distinta, no podrá realizar la compra correctamente, en ese caso póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO.

GARANTÍA

Según la disposición contemplada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de adquisición y entrega.
Si nuestro cliente precisa hacer uso de la misma deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros canal de contacto e-mail y le ayudaremos en la gestión de la misma.
Los defectos y también los desperfectos que el producto hubiera sufrido por la incorrecta utilización o manipulación así como el producido por uso a partir de su entrega, no quedan incluidos en dicha garantía.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

LEY Y JURISDICCIÓN

Los TÉRMINOS DEL CONTRATO se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes Españolas y cualquier disputa se resolverá exclusivamente por los tribunales de Guadalajara que es dónde está ubicada la empresa.

Ver también política de privacidad

Título